Bienvenidos

En este blog, debatiremos los temas mas importantes de la actualidad deportiva, intentando ser lo mas objetivos que podamos en nuestros artículos. Disfrutad!

Puntúanos!!!

Accede a la imagen para puntuar nuestro blog: booster blog

Facebook y Twitter

jueves, 21 de abril de 2011

postheadericon ¡¡VERGÜENZA!!


Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

Lo gritó a los cuatro vientos, pero lo hizo al estilo Luis Aragonés: mirando a la carita a los jugadores del Real Madrid, de quienes le separaba una fina valla metálica: "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!", seguía picando Piqué, embriagado por la alegría de verse con su tercer título liguero consecutivo desde que Pep lo rescató de las garras del malvado Ferguson.

Al final, más de un jugador del Madrid -Ramos, Casillas, Carvalho, Pepe y Adebayor estaban por allí- se encaró con el central e incluso tuvieron más que palabras. Los insultos jugaban un partido de tenis con la valla de separación como red.
También alguno de los ayudantes de Mourinho, siempre presentes en la escena del crimen, presenció El Piqué del siglo y mandó al central azulgrana que se metiera en su vestuario y dejara de tocar las narices.

Pero la cosa no acabó ahí. Piqué, crecido por un empate que le daba la Liga al Barça, emplazó a los madridistas para la final de mañana. "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!", les espetó el barcelonés. La contestación que recibió fue directa al mentón. "A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección", le dijeron los madridistas.

Pepe, que no rehúye una buena trifulca, también se metió de por medio cuando la cosa se iba calentando. Los del Barça le acusan de escupirles, pero el portugués lo niega.
Lo que ocurrió en el túnel es sólo el aperitivo de lo que puede pasar mañana sobre el césped de Mestalla. Los jugadores del Madrid están picadísimos -y no sólo con Piqué- y los del Barça no están dispuestos a rehuir la pelea si pintan bastos. Menos mal que se prevé que diluvie en Mestalla, porque la final va a jugarse ardiendo.

Este articulo lo he copiado del marca... no hace falta decir nada mas... vergüenza!

3 comentarios:

Fraan dijo...

Te has currado el articulo eh!! Vagooo! Jajaja

Pues haber,te comento;yo esto en principio no me lo creia porque de lo que dice el Marca no me creo ni la cuarta parte:pero ayer Casillas dejo claro que lo habia dicho,nose si esto exactamente pero si algo relacionado con esto.

Y a Casillas la verdad si que me lo creo porque es un tio muy sensanto y no va decir esto siendo mentira;pero vamos que tampoco hay mucho más que decir que lo que dijo el propio Iker: Piqué debe recapacitar y darse cuenta que esta llamado a ser el futuro capitán de la selección ESPAÑOLA!

Yo creo que lo dijo muy sutilmente pero muy clarito!Y tampoco voy añadir mucho más.

Solo que siempre estamos con las mismas tonterias,no entiendo como puedes utilizar eso para atacar cuando con esos "españolitos" tu has ganado el mundial unos meses atras!
Piqué es muy bocazas y muy chulo,ya se le ha visto muchas veces,yo creo que deberia de aprender de sus capitanes(Puyol y Xavi),que tengo claro que piensan lo mismo que él pero siempre respetan,entre otras cosas porque les guste o no la Española es su selección y el Mundial lo han ganado con la selección ESPAÑOLA,asi que nose a que vienen estas faltas de respeto!

Ahora bien,esto tampoco justifica para nada los escupitajos de Pepe;por no hablar del corte de mangas a la afición del Barça,que esta totalmente fuera de lugar!

Me parece que aqui ambos tienen que recapazitar y bajarse los humitos un poco,que se creen que son los reyes del mundo!

Por otra parte,como digo una cosa digo la otra;y digo que chapó por Piqué que se quedo a felicitar uno por uno a todos los jugadores del Madrid;al igual que hizo en sus declaraciones felicitando al Madrid y diciendo que habia sido un rival muy digno! Chapó !

Pero bueno;que si algo queda claro de estos dos partidos,es que Ramos y Piqué lo que se dice muy bien no se llevan eh! xD

Lopelat dijo...

QUE VAGO ERES!!!!!!!!!!!!!!! vaya tio jajajajaja.
Pues aer, yo no lo tengo claro todabia que lo dijera, pero si lo dijo esta mal. No me gusta que los jugadores del barcelona se pongan a decir esas cosas. Pero si te digo una cosa, que si lo dijo... es que algo tubo que pasar Alex. Y viendo lo que he visto en todos estos clasicos... Ramos tubo algo que ver FIJO. Y si eso te parece una verguenza... es muchisimo peor lo que hace Pepe que les hace un corte de mangas al publico cuando ellos no tienen culpa alguna de lo que se hace el equipo.

Tampoco me parece normal eso de... Pepe se mete, escupe, pero como el lo niega no pasó... Pero si sale Piqué negandolo no se le hace caso jajajajaja. Ya lo dais por echo... Y repito que yo no se si lo hizo, pero si lo hizo esta fatal. Pero parece que solo los del barcelona actuan mal... se os esta pegando la memoria selectiva de Mourinho!!!!

Alex dijo...

lo q ace pepe esta mal... el pelotazo de messi al publico del bernabeu fue sin qerer no?? el qeria darle a las barreras no?? venga a otro con ese cuento llega a acerlo pepe o cristiano o alguno del madrid y sancion seguro, como lo de las tarjetas amarillas q el madrdi y el villareal los unicos eqipos sancionados por eso, y depsues lo hace iniesta y se va de rositas... paso ya de todo esto porqe me ennfado mas!